Tienda productos gourmet en Barcelona, productos gourmet Eixample

Por qué escoger productos gourmet en Barcelona. Los mejores productos gourmet te esperan en el Eixample.

Encuentra la mejor calidad Xic Queviures.

Hoy en día existen muchos tipos de productos gourmet, con franjas de calidad diversas y , por ende, con precios muy variados. En Xic Queviures sólo ofrecemos alimentos de la máxima calidad posible. Por si alguien no tiene claro el concepto gourmet, les ponemos un ejemplo simple: jamón de bellota.

Está claro que hay mucha gente que no quiere pagar estos productos gourmet, ya que consideran que el precio es excesivo o que no hay tanta diferencia con los productos convencionales, más simples. Siguiendo el ejemplo anterior de producto gourmet, podríamos diferenciar claramente el jamón serrano y el de bellota. La mayoría de gente compra el serrano, ya que el jamón de bellota es un producto más exclusivo, más caro. Lo que es una realidad y no se puede negar es que si nos dejan elegir entre uno u otro, escogeremos siempre el producto gourmet, rara vez optaremos por el normal.

Es totalmente comprensible que sean de un precio superior estos productos gourmet, ya que son tratados con una recolección y una elaboración previa superior. Son elaborados con ingredientes exquisitamente seleccionados y cuidados con tal de sacar una máxima calidad.

Hay tiendas gourmet por todo Barcelona, pero sin duda la más recomendable es Xic Queviures. Cada vez más la gente escoge este tipo de tiendas ya que ofrecen unos alimentos más saludables. Esto se debe a que son totalmente naturales, no tienen ningún aditivo, ningún producto químico, ni ninguna cosa que pueda alterar esta calidad y esta exquisitez del producto. Es por esto que en las tiendas de Barcelona apuestan por estos productos gourmet. Quieren marcar la diferencia, y para ello necesitan ofrecer una calidad suprema y unos productos totalmente exquisitos.

Deseamos que este artículo le haya gustado. Para más información sobre los productos que ofrecemos en Xic Queviures continúe leyendo nuestro blog.

Síguenos en Instagram
Cargando...