Los mejores productos gourmet de Barcelona te esperan en Xic

Productos Gourmet Eixample.

Elegir productos de alta calidad o delicatessen a menudo es algo que no suele estar al alcance de todos. En Xic Queviures queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio; es por eso que en nuestra tienda podrás comprar los mejores productos gourmet de Barcelona.

Creemos que todo el mundo debe poder disfrutar de productos selectos, aunque sea de manera puntual, para poder sacarle el máximo partido a nuestra gastronomía. Si a estos productos les sumamos un buen arte en la cocina, sin ninguna duda gozaremos tanto nosotros como nuestros acompañantes.

En Xic Queviures encontrarás todos los productos gourmet de los que te hablamos. Somos una tienda situada en la el Eixample de Barcelona, especializada en vinos y cavas catalanes, además de ofrecer productos gourmet, alimentos ecológicos y los mejores platos preparados. Por si todo esto fuera poco, desde Xic ofrecemos actividades diversas para los amantes del vino en nuestro establecimiento, como son nuestras catas y maridajes.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocernos un poco mejor. Para más información sobre nuestra empresa y lo que ofrecemos continua visitando nuestra página y leyendo artículos del blog.

Xic Queviures i Celler, productos Gourmet Eixample.

Síguenos en Instagram
Cargando...